miércoles, 3 de diciembre de 2014


PRIMERA REUNIÓN 
DE LA CUADRILLA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA UNIDAD

El jueves día 4 de diciembre a las 20:30 en la casa de Hermandad sita  en la parroquia de San Ignacio de Piedras Redondas, tendremos la  primera reunión de la cuadrilla de María Santísima de la Unidad.
Nos acompañara Antonio Baño  fisioterapeuta y gran conocedor del mundo del costal. Aprovecharemos esta reunión para escuchar sus palabras que nos ayudaran a mejorar nuestra condición de costaleros de nuestra virgen de la Unidad.


2 comentarios:

  1. INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
    Virgen purísima, concebida sin pecado y desde aquel primer instante toda hermosa y sin mancha, gloriosa María, llena de gracia y Madre de mi Dios, Reina de los Ángeles y de los hombres: Sois el asilo seguro de los pecadores penitentes: con razón, pues, a Vos acudo; sois Madre de misericordia; no podréis, por lo tanto; dejar de enterneceros a la vista de mis miserias; sois, después de Jesucristo, toda mi esperanza: no dejaréis de aceptar con agrado la tierna confianza que tengo en Vos. Permitidme que sea digno de ser llamado hijo vuestro y que pueda deciros con entera confianza:" demuestra que eres mi Madre".

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar