viernes, 3 de julio de 2015

NUEVO CAPATAZ PARA EL PALIO DE LA UNIDAD



La junta de Gobierno de la Hermandad de la Unidad y Cristo de la Paz ha aprobado por unanimidad que el nuevo capataz del paso de palio de María Santísima de la Unidad sea D. Israel Alarcón Serrano. El nuevo capataz cuenta con una gran trayectoria en la Hermandad de la Unidad. Es integrante de la Hermandad desde su fundación, costalero del palio de la Unidad desde 2004 y actualmente Teniente de Hermano Mayor.

El cambio de capataz viene dado por la imposibilidad del capataz que hasta ahora era el que guiaba al palio de la Unidad D. Francisco Sánchez Sánchez, por motivos laborales. Una decisión dura la que ha tenido que tomar Francisco Sánchez muy a su pesar. Gran capataz, gran cofrade y ante todo buena gente, es así como lo define la Junta Directiva de la Hermandad y toda la Cofradía. Aprovechamos la oportunidad que nos da nuestro blog, para agradecer y reconocer  a  Paco Sánchez por su bondad, su dedicación, su valentía, su capacidad de trabajo y su buen hacer al frente del paso de palio de su Virgen María Santísima de la Unidad.

1 comentario:

  1. Alguien ha dicho:Hoy es el día de las personas que duermen poco, pero sueñan mucho. Las que ven el futuro como una oportunidad y no como un problema.De los que no tienen todo planeado ni decidido. Los que andan perdidos y, también, enamorados. De aquellos que creen que lo mejor está pasando ahora, perdonan rápido y agradecen lento. De los que saben que el devenir de sus vidas depende del futuro de la de los demás. 31 de Julio, fiesta de Ignacio de Loyola, el cortesano, militar, enfermo, peregrino, estudiante, compañero, religioso, sacerdote, escritor, gestor.... JESUITA. Un hombre feliz porque siempre respondió entregando todo. hasta que dio con la clave: "en todo amar y servir".

    ResponderEliminar