martes, 26 de enero de 2016

CALENDARIOS DE ENSAYOS DE NUESTRAS CUADRILLAS DE COSTALEROS



2 comentarios:

  1. Dieta de conversión
    Con los demás, manos de Cuaresma, de ésas que se abren para socorrer,
    que no miran al dar, que nunca dicen ¡stop!
    ¡Manos a la obra!
    Con Dios, calma y silencio, para escuchar su brisa pasar
    y dejar que me abrace, me alivie y anime.
    Hasta que mis durezas se ablanden y mi corazón consiga girar.
    Conmigo, una buena dieta de ego que me baje del andamio del ombligo
    y adelgace unos kilos de soberbia. Que me quite el caramelo del elogio.
    ¡Recupera, vida, tu sabor!
    (Seve Lázaro)

    ResponderEliminar
  2. Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar